oswabojo@hotmail.com   +505 505 2522 2235
  • BUSCAR PROPIEDADES

    #
  • Consulta por esta propiedad

  • Comunicate con nosotros

    +505 505 2522 2235

    Nuestra oficinas

    Iglesia San Jeronimo 1 1/2 c al este masaya

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil

  • Venta de finca frente a las costas del océano pacifico Departamento de Leon, Nicaragua.. Finca en Venta.

    REFERENCIA

    #69638

    COMPARTIR

    Contado
    u$s 30.000

    DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

    ÁREA: 58 manzanas. Precio: US$30.000.00 por manzana. NEGOCIABLE.
    UBICACIÒN: Frente a las costas del Océano Pacifico, con 213.56 metros de playa y entre los Balnearios. Con acceso frente a la Carretera que conduce a este último balneario Municipio de Nagarote, Departamento de León.
    VIAS DE ACCESO: Carretera Managua, Nagarote, La Paz Centro, Izapa, Puerto Sandino, El Velero, Carretera Playa Hermosa.
    La nueva Carretera Vieja a León la cual se construye actualmente en cemento (16cm de espesor y 16 de sub-base) en el tramo Tiscapa-Empalme a Puerto Sandino, unirá el terreno con Managua en menos de 1 hora (68 Km.).
    SERVICIOS:
    * AGUA POTABLE: Gracias a la presencia de una capa de piedras pómez en el perfil del sub-suelo, una corriente subterránea de excelente calidad atraviesa la propiedad, existiendo ya en ella un pozo a cielo abierto donde se observa el nivel de agua a unos 3 metros.
    * ELECTRICIDAD: La postaciòn del tendido eléctrico pasa frente al acceso del terreno en el camino que conduce al Balneario de Playa Hermosa.
    ASPECTOS LEGALES: El terreno es propiedad legítima con una Historia Registral limpia, por más de 100 años y ha venido adquiriéndose mediante herencias y compras legales. Teniendo los siguientes documentos:
    * Escritura inscrita ante el Registro Público de la Propiedad de Inmuebles del Departamento de León.
    * Historia Registral de la propiedad otorgada por el Registro Público de la Propiedad de Inmuebles del Departamento de León.
    * Libertad de Gravámenes ante el Registro Público de la Propiedad de Inmuebles del Departamento de León.
    CARACTERISTICAS DEL TERRENO: Topografía de suaves colinas que permiten visualizar el Océanos desde cualquier punto del terreno desde una altura de 45 metros descendiendo hasta el nivel del mar. Tiene una forma de polígono de Orientación longitudinal Oriente Poniente.
    La Finca presenta un ecosistema de bosque tropical seco, secundario, con un dosel que varía entre los 4 y 12 metros.
    EL TURISMO COMO INVERSION: Sabemos que los inversionistas extranjeros como nacionales, buscan las playas del país por su belleza, pureza de las aguas, seguridad y de preferencia con proximidad a centros de atención médica, potencial que este sitio posee por su proximidad a Managua, que tiene excelentes hospitales.
    Igualmente el sitio es ideal para el desarrollo de viviendas para retirados extranjeros que gozan de privilegios de exoneraciones al residir en el país.
    También es adecuado para la construcción de townhouses, hoteles, etc. El fomento del deporte Surf, que es otro segmento turístico que está teniendo gran aceptación y aporte al crecimiento del turismo, esta playa, por la calidad de sus olas se presta para este fin.
    Nicaragua ha salido en publicaciones internacionales de mucho prestigio y se está promoviendo como uno de los destinos importantes para visitar.
    El turismo en Nicaragua generará para el 2013 US$423 millones para un crecimiento de un 8.3%.

    Para una mejor consulta guarde CÓDIGO DE REFERENCIA: 69638. Si gustaría obtener mas informacion con respecto a esta finca contáctenos al numero: (00505) 2522 2235.